domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 10 “¿saffa?”



-narra Zayn-
______(tn)acepto venir a comer no me tengo que preocupar por la tarea los amigos de _____(tn) me la hicieron dudo que sasha o Nick me la hubieran hecho no importa  que les aya salvado la vida hasta ni siquiera creo que ellos agan la suya baje a avisarle a trisha…

Zayn:mamaaaa-dije yendo ala cocina
Trisha:que hijo …..que pasa???-
Zayn:nada solo que le dije a ____(tn) que venga a las 10 y media esta bien-ella acintio-me voy a estudiar-menti,grite y  me fui a dormir hace mucho que no dormía tanto pero últimamente caigo del sueño
Me desperté gracias a Saffa que saltaba en mi cama,prácticamente encima mio…..
Zayn: que pasa pequeña  - dije acomodandome sobre la cama
Saffa: ya son las 9 y media falta una hora solo una hora –dijo saliendo de la cama
Zayn: Oops! – me levanter con dificultad– gracias linda por  avisarme , le bese la frente y se fue feliz ,me meti en el baño , me vesti algo asi


     Y baje mire la hora  y eran las 10 y 10 –suspire 20 minutos-musite
Zayn: mama ya esta todo – dijo alterado
Trisha: si hijo  hice todo yo sola – dijo con orgullo
TOC-TOC: sono la puerta
Zayn:mier.da ya lleguo- dije alterado mirando para todos lados
Trisha: zayn , anda a abrir- voy caminando hacia la puerta . la abrió y vi a ______(tn) muy linda parecía afrodita de lo bella que estaba,no era un super vestido pero podía decir q es perfecta..

Zayn: hola _______(tn) – dije feliz mostrándole una de mis mejores sonrisas
______(tn): hola zaini- se acerco y me dio un beso en la mejilla
Zayn: pasa – dije como bobo. Entramos y agarro mi  mano fuertemente –mi madre sonrio a l ver nuestras manos entrelazadas…
Trisha:hola _______(tn)- dijo emocionada se hacerco y beso su mejilla.
______(TN): trisha ¿¿¿no??? mi mama acintio –segiamos en el living
Trisha: pasa linda dentro de unos 10 minutos  ya va estar la comida –_______(tn) sonrio  y solto mi mano
-      Narra _________(tn)-

Estaba muy nerviosaaaaaa , toque la puerta y al ver a zayn me tranquilice un poco, me invitaron a que pasara al comedor al pasar vi a una chiquita de unos 8 años aproximadamente
Al verla recordé algo ………
-inicio flash back-
______(TN): que linda bebe –mire a una chiquita de 2 años
Zayn: se llama saffa – que nombre tan raro pense
______(TN): que lindo nombre- le sonrei a mi major amigo
Zayn:vamos a mi cuarto –acenti  sentí precion en mi mano y al ver la mano de zayn sonreí
20 minutos después……………
Zayn: que  pare de gritar –golpeo su cabeza contra su escritorio
______(TN):es un bebe los bebes lloran y gritan retardado - rei
Zayn: vos que sabes ..sos hija única………..
-fin del  flash back-

La niña se acerco y me sonrio , zayn se puso entre las 2
Zayn: _____(tn) ella es – lo interrumpi y conteste
______(TN):Saffa ¿¿no?? –  acintio y me agache un poquito –hola safii. Tu hermano desde que tenes 2 añitos habla todo el tiempo de vos – ella sonrio al igual que su hermano..-yo aveces venia aca con zayn pero vos eras una bebe-
Saffa: queres venir conmigo un ratito a mi cuarto, hasta que mi mama termine de cocinar – dijo tiernamente, tomando confianza miramos a zayn esperando la respuesta , al verlo acentir – si,vamos!!!!!!-  me agarro de la mano y me llevo a su habitación: jugamos, con sus muñecas , bailamos , me dijo que es lo q decían de mi zain y su mama –los 3 eran muy dulces-tiernos…
Al sentarme ,me puse al lado  de saffa y zayn. Al cual al ultimo sostuve su mano y no la solte en ningún momento
Me preguntaron sobre mi familia mis amigos,ex - fue incomodo-de italiano de ingles de la escuela de todo un poco es muy agradable la familia de zayn pero yo no pregunte nada por q a veces soy timida cuando me refiero a preguntar por q no quiero sonar desubicada o algo asi  ..mi celular me salvo la vida gracias a una llamada entrante”mí  madre” rechace la llamada  y mire la hora 1 de la mañana y mi madre no sabia donde estaba
______(TN): gracias por todo ..pero tengo q ir a mi casa-
Zayn: queres que te lleve
______(TN):no, gracias vengo de retirar mi regalo de 15 osea un auto
Zayn:chau safii- me agache y le di un calido abrazo
Saffa: chau _______(dism.)- me despedi de trisha ,y  me fui a la puerta  donde zayn se encontraba sonriendo
______(TN): chau zaini-
Zayn: chau linda – me hacerque para besar su mejilla pero el se movio provocando q besara sus adictivos labios  me beso cortamente ya que su hermana reia e hizo que nos separaramos. El me acompaño hasta la puerta pase y cerro la puerta
Al  estar solos  uni nuestros labios me beso tan dulce y suavemente  haciendo que yo posara mis manos en sus mejillas y el en mi cintura acariciando la tela de mi blusa me separe de el le di un beso en la mejilla y entre a mi nuevo y lindo auto que me dio mi padre como recompensa de haberse separado con mama y haberme dado un transtorno psicológico con tan solo tener 8 años………a por cierto es asi mi amado,santini ,le puse (soy rara al ponerle nombre a mi auto ¿no?:



Llegue a mi casa no me fije si seguían los chicos pero ya estaba muy agotada por lo q me fui a acostar……….
 no podia conciliar el sueño,no podia dejar de pensar en el.despues de un gran rato cai en brazos de morfeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario