domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 8 “¿the friend?”



Salimos  por Saffa : yo baje a  buscarla y hay estaba tan linda como siempre con sus dos chuletitas una de cada lado
Zayn:hola linda- le dije a la pequeña y la alse creo que soy el mas ridículo de los hermanos al alsar a una niña de 9 años pero ella es mi bebe
Saffa:la hermanito –me abrazo –sabes javadd hoy Troy me quito mis galletitas ,y me hizo llorar por que después me tiro de los pelos y nadie le dijo nada………….
Zayn:queee!!!!! Donde vive ???!!!como se atreve a tocar a mi princesa!!!!!
Saffa:tranquilo zayn…..despues se disculpo  -dijo refregando mi brazo
Zayn: Sabes que safuu hoy lo dejo ir ..pero si alguien mas te dice o te hace algo vos decime y le rompo su carita-ella rio-ya me escuchaste,vamos que mama nos espera –subimos al auto  yo adelante con mi madre y saffa atras
Trisha: Disculpa…zayn…pero vos terminaste con sasha por ________(tn)-dijo mi madre conduciendo
Zayn:coomo yoo….si-dije tocándome la nuca
Trisha:a mi nunca me agrado sasha y creo que _______(tn) es una buena chica..por lo menos de niña lo era y me pareció muy novelesco y romantico lo que hisiste- me miro por 2 segundos,sonrio y volvió a mirar la ruta-
Saffa:quien es _______(tn)?????-pregunto la pequeña
Zayn: es una amiga mia solo eso – mire a mi madre fríamente..de atrás saffa escuchaba
Trisha: Si amigos-dijo sarcástica-te vas a su casa , comen juntos,y se van a andar en un bote ….aver…..te fuieste toda la noche sin dormir para saber como estaba ,si eso no te parece romantico yo soy blancanieves-dijo y se rio al compas de cómo se reia en la parte trasera de el  auto mi hermanita
Saffa: Zayn es un mujeriego que tiene 2 novias-canturriaba  la niña ¿de donde a aprendido esas palabras?
Trisha:Por sierto hijo…un consejo….los  “amigos” nose besan en la  boca ,no se suelen llamar cariño,ni preciosa,ni nada parecido y no se miran como vos la miras….o por lo menos en mi epoca
Zayn:maaaammmmaaaaa- dije sonrojado
Trisha:casi-casi se me olvida _________(tm)  aprecio mucho lo que hisite ayer y no me contaste y creo q comienza con que le diste tu sangre a tu novia….-estaba cabizbajo  y callado escuchando atentamente –estoy orgulloso de ti hijo – toco mi hombro por lo que me sentí feliz  ¿eso es verdad?
Zayn: si y que – no se por que de la nada grite
Trisha: que la chica es dulce,buena,muy lunda y que te parece si la traes a cenar hoy a la noche- me sonrio abiertamente
Saffa:bieeeeen!!!!!conocere a la nueva novia de zayn!!!!! Espero que esta no sea  tan hueca como sasha-rio y yo la mire feo ya que estaba comenzando a querer a sasha
Zayn: Saffa cállate que ella aun no es mi novia-musite
Trisha: AUN- dijo mi madre –la madre de _______(tn) es muy simpatica  y agradable–me sonrió.  llegamos- aaa llama a ________(TN) y decile que venga.
Zayn: bueno Trisha.
Trisha: no se enoje Malik – dijo con tono de niña caprichosa.
-narra ______(tn)
En dos horas ya me puedo ir a casa, zayn  vino a verme otra vez pero con su madre. Si no hubiera venido me hubiera súper aburrido
La mía quedo encantada con Trisha ; creo que se van a volver buenas amigas………
Mi mama hace rato que me dejo sola ya que me vio mejor ;ya me estoy muriendo de aburrimiento ya me canse de jugar al Candy Crush estoy sola ;;sin amigos. excepto  zayn claro .. Pero no tenia a Belen ni a katy ni a josh y Cody ….
De repente se abre la puerta y pude ver a 4 sombras , eran los chicos.
_____ (TN):hola gracias por venir pensé que se habían olvidado de mi –dije al principio sarcástica y después haciéndome el pobre cachorrito abandono
Belen: tont.a te amamos y por nada te dejaríamos
Josh: además algunos vamos a un lugar llamado C-O-L-E-G-I-O-Dijo riendo
_____ (TN):como sabían que estaba aqui??
Bel:te llamamos  anoche para que vallas a una fiesta como a las 10 de la noche y nos atendió un chico que dijo que  estabas mal e internada y sospecho que ese chico era “ZAYN”-hizo comillas con los dedos
katy:hoy a la mañana llamamos a tu madre que nos dijo la dirección y que paso con usted-
Josh: y tu madre nos conto TODO-alargo el DO 
_____ (TN): em…. Les dijo ..lo de zayn – dije  nerviosa 
Bel:es lo único que vas a decir …soy tu mejor amiga y no me dijiste NADA-dijo enojada
Josh:VA belu tranquila –la beso por lo que yo hize como su vomitara y los demás tosieron falsamente para cortar la escena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario