domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 5 “¿vas happening?



                                                               
Narra ______(TN)
Martes,otro dia,me levante con la canción(TAYLOR SWIFT-22)
Estaba feliz iba llegando tarde y me vesti rápido mas o menos asi
(http://www.polyvore.com/new_giirl/set?id=118029830) baje corriendo y Sali
-hei-escuche de costado mire a zayn que estaba en su moto estaba vestido , no  me olvido mas estabarelamente  muy guapo 
Zayn: queres que te lleve-pregunto
_____ (TN):  Si porfavor  zayn –me trepe en la moto era muy linda que digamos
Zayn: Solo asme un favor –dijo tiernamente
_____ (TN):que?-pregunte del mismo tono
Zayn: sacate esos anteojos que se parecen a los mios
_____ (TN):no yo me los puse antes me lostrato de sacar pero no me deje-por que estabas en la puerta de mi casa
Zayn : Dejo de querer quitarme los anteojos y prendió la moto y nos fuimos no nos dirigimos la palabra en todo el viaje llegamos y vimos a sasha viniendo muy sonriente hacia nosotros
_____ (TN):chau zayn-me baje de la moto al igual que el yle di un beso en la mejilla
Zayn:chau princesa –y se fue a ver a la rubia hueca
Narra zayn
Iva con ______(TN) en mi moto ,si ,recordé que ella usualmente llega tarde  entonces fui a esperar que saliera de su casa ya que no tiee auto ni moto..bueno volviendo al tema deje a _____(TN)  y vi a sahsa venir asia donde estaba espero que se lo alla tomado bien  iba a volver con ella después de disculparme pero hay muchas posibilidades que este con ____(TN) y si tengo que elegir a _____(TN) o a sasha elijo a _____(TN) sin siquiera pensarlo y si tengo que luchar por ella lo are 



Zayn: hola sasha-dije serio
Sasha:hola zaynito quería saber si ya te arrepentiste  -dijo tocándose el cabello.
Zayn:em…sasha…. ,,yo estoy con ____-(TN) y no la voy a dejar-dije seguro
Sasha : Seguro-dijo soltando lagrimas –me dio un beso pero yo la aleje
Zayn : Si sasha lo lamento-se fue y me dejo solo
Narra ______(TN)
El dia estuvo genial faltaron dos profesores y por ello tuvimos horas libres .lo único malo fueron las interrogativas de cody , michi y josh de anne no por que ella ya sabia todo lo raro era que en todas las clases Zayn no me sacaba la mirada de encima. Terminaron las clases de hoy y zayn se me aserco
Zayn:______(TN)  querías a acompañarme a un lugar?-
______ (TN): claro hombre –dije dándole más confianza- pero donde es “un lugar”-comillas con los dedos
Zayn: em …sorpresa-
______ (TN):amo las sorpresas-di pequeños saltitos
Zayn: estás loca, vamos nos-lo mire asesinamente
______ (TN): yo no soy loca yo soy _____(TN) o no sabias bobo-dije con vos de tonta.
Zayn: ok. Como tu digas-dijo con una cara q decía “que rara”-
______ (TN):vamos- me subí a su moto rumbo no se donde…
Cuando llegamos era un parque muy bonito
______ (TN): y que hacemos –dije emocionada
Zayn:no se vos que decis
______ (TN):mmmm déjamelo pensar-dije tocándome la barbilla (quijada o como se diga).
Zayn:y si vamos en los botes de allá-señalo un pequeño lago “artificial”
______ (TN): ok, pero  solo si llegas primero- comencé a correr ,zayn me había dado 10 segundos de ventaja ,pero es hombre y corre mas rápido ivamos casi iguales yo adelante y en atrás a centímetros de distancias  en ese segundo me cai gracias a la raíz de un árbol enorme y provoco que además de que yo me callera zayn también se trompezara y se tirara ensima mio pero sin poner su peso en mi cuerpo zayn me miro a mis ojos y yo a sus labios hasta que zayn se levanto cortando el ambiente
Zayn: te voy a ganar- al verlo me largue a reír
______ (TN):veni y ayudame – seguía tirada ,esperando.
Zayn: vamos tonta – dijo dándome la mano .llegamos a la boletería.-un bote para dos con pedales por favor, guardamos nuestras  cosas con un guardia; nos pusimos los salvavidas y nos metimos en el bote . i va todo bien las típicas morbosidades de zayn llegamos a una parte donde el agua saltaba nos reimos por que nos empapamos completamente y nos miramos y ubo una conexión entre los dos no nos dimos cuenta y ivamos en dirección a dfsfasdf(donde sale el agua) no pudimos hacer nada ya era tarde…….
De un segundo al otro  el bote se dio vuelta  y caimos al agua Zayn floto pero yo no pude, trate de subir  pero me golpie la pierna y la sentí deangrar ;vi todo negro y solo cerre los ojos y sentí como caia a lo hondo……
-Narra Zayn-
Se volteo el bote pero solo flote riendo  pero a la vez con miedo por que no sabia nadar pero _____(TN) no floto y vi sangre en el agua mi corazón se detuvo no podía respirar no por algún problema si no por q ella era una extencion de mi cuerpo ella tenia una parte de MI CORAZON
Me undi y la pude ver estaba en lo hondo con sus ojitos cerrados  con una mano la levante a la superficie justo llego un bote con unos viejitos q nos alcanzaron hasta la orilla
Zayn:_________(TN)_________(TA)_____(TN)____(dism) DEPERTA!!! Mi amor por favor –su pierna seguía desangrando abia perdido mucha sangre
Viejito 1: no se ponga mal niño ya despertara-dijo dulcentente y acariciando mi hombre
Zayn: como que  ya despertara no ve q no me responde y pierde sangre- le grite a la anciana-disculpe estoy muy nervioso- le toque el rostro a la bella durmiente.
Llegamos Hasta la orilla pedi nuestras mochilas y llame a una ambulancia los tarados no se habían dado cuenta de nada
La volvi a mirar y sus ojitos se estaban abriendo me agache (____TN estabaen una silla q hay de por si en las plazas )

Zayn: _____ (TN)-susurre—llego la ambulancia y la cargaron,en todo momento no me separe de ella .ya en la ambulancia
_____ (TN):qu-que paso?-pregunto atónita
Zayn: no gastes fuerzas después te digo –la vi de vuelta serrar los ojos ;agarre su mochila y saque su celular y marque  a _______(TM)
-Inicio comunicación telefónica-
_________(TM): hola hija  _______(DISM. ) ¿que ocurre?
Zayn:  hola sra. ;Soy zayn no se si me recuerda ,yo fui a su casa a se unos días
_________(TM):hola si Zayn ¿Todo bien?
Zayn:  disculpe….. pero es mejor que venga al Sanatorio El Parque q qeda en la calle..-le pase la dirección-
_________(TM):qque paso???-pobre tm estaba nerviosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario