domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 11 -“!!!yo ya no te quiero!!!”–



 
hoy ya podia ir a clases hasta ahora todo anda bien q digamos . divertido ya q nos tocaban muchas clases juntos con zayn y los chicos ……..
zayn se sienta en todas las clases al lado mio ahora se “unio a nuestro grupo” .todo el dia haciamos todos juntos sin pelear-lo q era raro-nos reíamos por taradeces que decían josh y zayn
______(TN):  gracias zayn ya es la segunda vez que me echan por tu culpa-dije saliendo de la aula de literatura
Zayn:  naaa es que los profes están celosos de tu risa
______(TN):Ok-zayni que te parece s falatamos a las clases que vienen y vamos al centro comercial
Zayn:Okei pero voy a dejar las tareas ya que faltamos y vamos si?
______(TN):bue!!!- me beso en la frente y se fue
Derrepente llego perrie , sasha y jazmin  o como yo les digo las plásticas y sus clones
Sasha: zorra de cuarta- Perrie me agarro de un brazo al igual que jazmin,trate de salir de su agarre pero no pude eran fuertes las Oops!.-
______(tn): que queres- dije irritada
Sasha: alejate de zayn es mio- dijo alterada
______(TN): no cariño era tuyo ..tiempo pasado ..ahora es mio M.I.O – dije con sovervia
Sasha: em… el no te quiere nadie te quiere y apuesto lo que sea a que nunca se va  a revolcar con alguien como vos
______(TN):como????que no sea put,a????como vos.  Y asi como no – dije con sarcasmo.-ya lo hizo – dije con una gran sonrisa en el rostro ,en ese segundo jas y perrie me soltaron y sasha se tiro encima mio y me comenzó a golpear en la cara-y dolia y mucho…
Cuando  a zayn se le ocurrió venir y la separo de mi cara y me levanto del frio suelo
Zayn:______(dism) estas bien???-dijo en tono de disculpa por lo que yo acenti levemente mirando sus hermosos y grandes ojos  de un segundo a otro miro de otra forma-sasha te lo repito  lentamente  YO YA NO TE QUIERO , NO LASTIMES A _____(TN) QUE ELLA NO TE A ECHO NADA –sonrei bobamente tras su declaracion
Sasha:vas a defendir a tu noviecita – dijo con desprecio. Mire a zayn aver que decía .
Zayn:Suspiro- si y que!!1 ella mucho mejor que vos en todos los aspectos- no dijo nada mas,se dio vuelta aciendo que yo también dara vuelta camino hasta unos banquitos donde me sente  y vio y toco mi rostr
______(TN): estoy bien- dije riendo
Zayn:Okei vamos al shopping ???? metrate de lavantar pero el se levanto mas rapido y me also de las rodillas y me dejo en un Auto muy bonito y caro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario