domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 6"puntos a favor"




Zayn:venga para aquí y le cuento no se preocupe –dije muy serio
________(TM):muchas gracias zayn , cuidala hasta que llegue
Zayn: siempre ni un segundo dejare sola a su hija. Adiós-dije emotiva y sinceramente
_________(TM): adiós zayn, gracias por avisarme –corto
-      Fin conversación telefónica –
_______(TN) se desmayo o se quedo dormida no se pero igual me preocupa.
Llegamos al sanatorio , la llevaron a una sala yen la cual yo no pude pasar ;me quede en la sala de espera hasta que llego ______(TM) con un hombre de seguro que es su padrastro
_________(TM):hola zayn –le di un beso en la mejilla
Zayn:hola sr. – Estreche la mano del hombre
link N/A:hola yo soy el padrastro de ____(TN) George¿ y tu eres?
Zayn:yo soy Zayn Malik, soy amigo de ____(TN)
_________(TM):que paso?-dijo interrumpiendo mi conversación con George, mejor para mi se me era incomodo.
Zayn: bien, a ver, salimos del instituto e invite a ___(DISM.) a pasear en botes , todo iba muy bien hasta que el bote se dio vuelta y caimos al agua; al parecer  ______(TN) se golpeo con algo en lapierna produciendo que sangrara mucho y callera al fondo desmayada
_________(TM):le voy a hacer un juicio por lo que le paso a mi bebe –estaba nerviosa ,histérica y enojada geor la abrazo y pude ver como se le caian unas lagrimas .antes de que pudiera decir algo
Doctor: familiares de la paciente _____(TN) _____(TA) – dijo un hombre con una bata blanca
George :aquí –fuimos los 3 a donde el sr. Se encontaba
_________(TM):que tiene mi hija-dijo mordiéndose las uñas
Doctor:no es nada grave –llí unos papeles q tenia en la mano –fue un golpe que produjo que su pierna sangrara ,tomando algunas medicaciones ya va a estar bien y ….. a …… la niña perdió mucha sangre en el agua y el banco de sangre no tiene ese tipo de sangre y va a tener q quedarse asta las próximas 2 semanas si no se encuentra un donante
George: que tipo es-dijo inocentemente
Doctor:RH NEGAT.-sonrei al escuchar eso y mire a tm-si necesitan otra cosa yo voy a estar alla –señalo una cafetería para enfermeros ,doctores, etc.
Zayn:gracias doc- el hombre me miro sonrio y se retiro –sra –llame su llíión – es mi culpa yo la lleve llí yo- me señale- tengo esa misma sangre ,no se preocupe yo le dono – la mujer sonrio dejando ver sus blancos y brillantes dientes –agarro mi mano-gracias zayn ,ya estábamos considerando dejar a ______(TN) aquí que bien que te tiene como amigo-sonreimos los 3 creo que me gane varios puntos con la familia de _____(TN).
Zayn:bueno de nada,permiso – me fui a llamar al doctor
Narra ________(TN)
Desperate levemente pense que todo abia sido un sueño ,pero me dolia mucho la cabeza al igual que la pierna , vi a dos imagenes en mi cama mire a mi costado y abia una bolsa de ¿sangre? Y otra de ¿suero?
_________(TM):hola _____(dim.)-dijo mi mama
_____ (TN):hala ma ,hola George-dije confusa- ¿que paso?, que ago. acá?
_________(TM):eso hija no te lo puedo explicar yo –mi madre le susurro algo a George el cual se fue sin decir nada 
_____ (TN):no me gusta que hablen en secreto – que pasaba no entiendo nada y en especial si nadie me dice nada . George volvió pero no solo si no con ¿zayn?
Zayn:         hola ___(APOD.)-dijop tiernamente y regalándome una de sus hermosas ¿Qué dije? Una de sus sonrisas en concepto.
_____ (TN):hola zayn,ahora me dicen que rayos paso¿ por que estoy postrada en esta cama?
Zayn:bueno…. Hasta donde recuerdas  - recuerdo algo pero se me es borroso
_____ (TN):recuerdo que Sali del colegio después me fui al parque con vos y…-recorde que me cai y ese incomodo momento y me sonroje –no recuerdo nada mas …ah siero estábamos en unos botes y hasta ahí nomas llego
Zayn:Ok.. luego el bote se dio buelta te caiste te lastimaste  fuiste en una ambulancia hasca aca-el retardado me abia sacodo fotos mientras me estaba muriendo por lo cual rei  - te trajeron hasta ac a FIN
_________(TM): No es todo- mire ami madre atónitamente –estabas desangrando y zayn te dio parte de su sangre para que estés mejor deviaras estar estar agradecida
Zayn:no es nada fue mi culpa-dijo cabizbajo
_________(TM):no era tu culpa zayn –dijo riendo ,pero lo único que yo pensé fue:que dulce tierno caballero lindo que fue zayn al cuidarme-george se despidió y se fue dijo que ya era tarde y que se tenia q ir a hacer algo…
_____ (TN):esperen,esperen ,esperen, no tentiendo,osea tengo la misma sangre que el –sezale a el moreno -recoriendo mis venas –los 2 acintieron .NO NO NO llamen al doctor exijo una transfucion de sangre no quiero tener la misma sangre de zayn encima – dije riendo-hablando en serio muchas gracias zayn –y el me guiño un ojo
Zayn:bueno ya es muy tarde devo volver a casa
_____ (TN):que hora es –mi madre miro la hora y se le abrieron los ojos -
_________(TM): 2 de la mañana dormiste mucho
Zayn: adios sra.- le dio un beso en la mejilla que me estremecio no se por que –adios linda –me dio un beso en lafrente y se acerco am mi oido y susurro-acaso querias algo dentro tullo que sea mio y que no sea mi sangre –me remil sonroje peor que un tomate estaba-chau-repitio , me guiño un ojo y lo vi desaparecer por la puerta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario