domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 7 " incomodo"



_____(tm):que lindo chico ¿no?-miro por donde se fue
_____ (TN):mamaaaaa-grite seriamente ya sonrojada
_________(TM): que??? – dijo riendo ,zayn es una buena influencia para mi madre , no para mi ¿o si?-solo dije que es un lindo chico ,te dio su sangre ,te cuida,te quiere y mucho
_____ (TN):eso ya lo se mama-silencio -y ya  le agradeci
_________(TM): bue,yo solo decía que se quedo desde las 12:20 hasta-miro su reloj-las2 de la mañana con vos eso no lo hace cualquiera-me sonroje por que entendí la indirecta
_____ (TN):eso también lo se –dije cabizbaja-quiero dormir cuando tengo el…-no se me salía la `palabra
_________(TM):alas 3 de la tarde por cierto no podre retirarte podrías ir vos sola o llamo a …
_____ (TN):no a zayn no yo puedo sola
_________(TM):yo me referia a George pero si tu dices q sola sola sera-se rio
_____ (TN):acaso desayunaste payaso-dije y en segundos cai en brazos de morfeo
-Narra zayn-
Ya menos despreocupado fui al parque ¿por q?por que ahí deje la moto .gracias a dios seguía allí ,me monte en ella y llegue a mi casa ,ya eran las 4 de la mañana  abri la puerta y antes de que pudiera prender la luz se prendió una lámpara  ..me fije quien había prendido la lámpara y justamente sentada el el sillón estaba trisha mi querida madre
Zayn: Oops!-susurre
Trisha: Zayn javadd malik ¿donde se supone que estabas? –dijo seria y enojadisima
Zayn:maaaaamaaa,no te enojes camine hasta mi cuardo cuando los gritos de mi madre me lo impidieron.
Trisha:¿donde estabas?-silencio no le quería contar –llame a sahsa y me dijo que terminaste con ella y que de seguro estabas acostándote con una zorra-como se atreve a decirle asi a ____(tn)
Zayn:estaba en el hospital no te enojes-dije ala defensiva
Trisha:que paso – dijo mi madre
Zayn:bueno – me sente –recuerdas a mi mejor amiga _____(tn)
Trisha:aaa claro tu primer amiga desde que vinimos de Inglaterra – como olvidarla ¿q paso?
Zayn:me fui con ella a ….-le conte todo lo que paso hoy…….
Trisha:bien…te creo ….-suspire tranquile..pero….mañana me llevas a verla para ver como esta y saber si no me mentís
Zayn:Ok..Como vos digas tengo mucho sueño-estaba muy agotado tenia unas ojeras enormes ojos rijos y estaba un poco mareado por aver donado la sangre pero era para _____(dism.) lo vale .de imnediato cai dormido
---------narrador omniciente---------------

Trisha: zayn despierta,hijo- movío lentamente
Zayn:ya ma , ya voy –dijo el morocho , se levanto y miro la hora de su celular-ma es re tarde ¿no voy a ir a la escuela?-
Trisha: Si cariño vamos ir a ver a ___(tn) en ese segundo al oir ese nombre  se levanto,se baño y se cambio
---------narrador zayn---------------
Fuimos en el auto de mi madre directo al hospital para ver a mi novia,digo a ____(tn)
Entramos  y la guie a la habitación .Llegamos y ahí  estaba ______(tm) y _______(tn)
Zayn:hola sra. –le di un beso en su mejilla y me di cuenta que tenia un olor parecido al de____(dism.)
_________(TM):hola zayn ¿Cómo dormiste? No era necesario que vinieras
Zayn: Si era necesario , necesitaba saber como estaba su hija …por cierto  ella es mi madre  se la presente y ____(tm) y mi madre recordaron las veces que años atrás eran amigas por lo que siempre  iba a su casa se saludaron y yo pase a ver a ______(TN) ya mejor la vi en su cama ya con su color de piel normal sonriéndome.-hola hermosa –dije y me acerque a ella y le di un beso en la mejilla; me di vuelta y mi madre y ___(tm) estaban hablando sin mirarnos ,me acerque a ______(apod.) uni nuestras  frentes y la bese no fue un beso largo pero tampoco corto ,me separe de ella y la vi sonreir abiertamente ,le guiñe el ojo y le regale una de mis sonrisas miramos hacia el otro lado de la habitación y pude ver a nuestras madres mirándonos seriamente y luego rieron-¿¿¿¿Qué pasa ??????-dije yo y ________(tn) al unisono
______(tm):ustedes ya saben –rayon nos vieron,mire a_____(TN) y tenia los ojos abiertos como platos
Zayn:bueno cambiemos de tema –deje ¿sonrojado?-y ______(TN) cuando te dan el alta
_____ (TN):hoy a las 3 de la tarde
Zayn:que bien-dije sarcástico-caundo podes volver al instituto
_____ (TN):mañana puedo ir a cualquier lugar –dijo moviendo la cabeza,hablo con mi madre  un rato largo e incomodo para mi
Zayn:bueeeeeno ,ya estas bien ,sana y salva tenes una de las sangres mas caras y sexis del mundo recorriendo tus venas ..ya me puedo ir en paz
_____ (TN):que gran EGO-dijo riendo –hablando en serio gracias por todo zayn
Zayn:no hay por que tonta ya nos tenemos que ir,hay que pasar a buscar a mi hermana,chau
_____ (TN):chau egocéntrico  - la bese muy cortamente
Zayn:chau fea ,chau sra.-le dije a ____(tm)
Trisha:adiós jerno –yo me rei al igual que mi madre pero _____(tn) no lo tomo asi y se puso de un color rojo vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario