domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 3 “¿ CON ZAYN?




-Narra zayn-
No pudo creer que sea mia solo mia que______(TN)es solo mia ,solo en sueños,estábamos en la mejor parte cuando………
link N/A:_____(TN) ya llegamos ubo un error -______(TN) se sobresalto
Y Sali de dentro de ella
Zayn: que hacemos-dije en un susurro estaba muy nervioso
______(TN):vestite –djo entrecortado comenzamos a vestirnos y en menos de 2minutos ya estábamos cambiados y Sali por su ventana yo baje primero pase por el árbol y  bajo  ella y va detrás mío cuando estaba por saltar la alse-bajame-dijo riendo desde hace añares no la había escuchado reír por algo que hice yo
Zayn: porque bajaste si es tu casa
______(TN): porque si-dijo riendo .mejor que se quede con MIGO
Zayn: que linda sonrisa –dije riendo su risa era muy contagiosa
______(TN):gracias, pero ya lo sabía-dijo y comencé a caminar.
Zayn:tos…gran…tos…ego…tos-dije feliz
______(TN):he y te escuche –ya íbamos por la segunda calle –zayn-la mire y me dio un fugaz beso en la boca y yo la volví a besar esa chica hacia que en mi estomago Allan mariposas y fuegos artificiales nos separamos por falta de aire porque si fuera por mí nunca me separaría  de ella .Me dispuse a ver cada fracción de sus rostro  la seguía alsando me estaba por volver a besar pero yo fui  mas rápido y llegue a su cuello no se que tenia pero me encantaba su sabor su color y su olor ella se puso en mi oído y lo mordió se sentía muy bien en eso alguien me agarra de los cabellos a mi y a _______(tn)  hizo que nustros rostros chocaran una y otra vez.al abrir los ojos vi a mi novia enojadísima
Zayn:Oops! Sasha  -baje delicadamente en el suelo a ________(TN)
Y ladejo a mi lado
Sasha:que rayos hacen con esta zorra –estaba  demasiado histérica 
Zayn: am…yo..no..estaba-me toque nerviosamente la nuca no sabia que hacer
______(TN):estaba en mi casa haciendo la tarea-muy rápido –saben yo me voy -_____(TN)se dio media vuelta y se estaba llendo cuando sasha la agarra de el brazo izquierdo obligándola a voltear
Sasha: los dos me deben una explicación por que traías  a esa zorra esta-la miro con cara de asco –alsada y por que tiene dos chupones en el cuello .No sabia que decir solo recordar de que a  _____(TN)  yo la amo y que por ella aria cualquier cosa                                               zayn: nº 1:_______(TN)no es ninguna zorra –prosigo- nº2d iscúlpame pero creo que esto es el fin .quiero que terminemos nº3 nunca pero nunca le vuelves tocar ni un solo pelo a _____(TN)- nº4 y por ultimo si podes retirate-sasha enojadísimo se fue quien sabe donde……
-narra ______(TN)
Todavía  no lo pudo asimilar, Zayn me defendió  y termino con Sasha por MI CULPA .por MI, me siento muy alagada .Mientras yo miraba como Sasha se iba a echando furia siento que alguien toma mi mano 
Zayn: acompañame –yo bobamente le sonreí y el me de volvió la sonrisa y segumos cqminando .llegamos a una heladería, nos sentamos afuera y vino una chic a de mas o menos nuestra edad (16 años )
link N/A: que quieren: dijo la chica mirando a zayn como todas las Oops! del lugar que no le sacaban las miradas de encima
______(TN):yo quiero chocolate-dije feliz  y para cortar el incomodo momento
Zayn:yo quiero frutilla, ah y por favor abrochese los botones de la camisa por que esta trabajando creo-howwww zayn echo a una chica muy linda por mi es muy dulcee pensé que era  un mujeriego,Pero las personas cambian ¿no? La chica se retiro y me quede sola con zayn
______(TN): bueno para que me trajiste aquí-dije  secamente
Zayn: seca como siempre –rei y el también-solo quería saber que paso en estos últimos años
______(TN) desde que dejamos de ser amigos –el asintió  -bueno comenze a jugar al soccer (futbol)gane una medalla de plata en natación estaba por proseguir cuando escucho
Cody:ella no es _______(TN) odia a zayn se olvidaron eso ¿no? Debe ser una delas amigas de zayn no seas tonta , Katherine  -me di vuelta y al ver que  katy  y Cody venían hacia allí me escondi debajo de la mesa
kati  si tenes razón…._________(tu primer nombre, tu segundo nombre  y tu apellido) que haces aquí con malik
______(TN):em…zayni ayuda-mire a zayn el sonrio
Zayn: solo tomabamos un helado después de hacer la tarea nada mas
kati:bien te creo pero por que lo llamaste zayni siempre fue malik el egocéntrico desde cuando el cambio
______(TN): después te digo ahora –se me vino una idea-tenemos mucha tarea y como sabras que soy mala en matematica me prestarían su libro por fisssss
Cody:agradece a dios que no me despegue de mi mochila todo el dia-dijo abrindo su bolso y sacando un libro-
Zayn: gracias hermano
nata: bueno chicos nosotros ya nos vamos
Zayn: y _____ (TN): Adiós chicos gracias si fura por esta/e: nos miramos y reímos  ellos nos miraron raro
_____ (TN): Bueno, que te parece, si volvemos a mi casa  
Zayn: oki-pagamos los helados y nos fuimos
_____ (TN):¿zayn? Me arias un favor
Zayn: depende-dijo divertido
_____ (TN): me arias cococho  -el acintio  me subi en su espalda quedando mis piernas alrededor de su cuello (NUCA)-listo , vamos  -fuimos haciendo bromas fuimos rápido estaba muy nerviosa no se por que cuando ya estábamos en la cudra de mi casa me baje y me solte el cabello  para que no vea mis últimos 2 chupones-Toc-toc-toque la puerta rápidamente abrieron la puerta
Tm:_______(TN)__________(TA) donde estabas-dijo sin mirar a mi acompañante se veía preocupada
Zayn:-se me interpuso-disculpe señora yo me olvide un libro y _____(TN) me acompaño hasta mi casa por el.-zayn mostro el libro y mi madre le sonrio esperen esperen LE SONRIO ,MIA MADRE,SONRIENDO esto si que es raro.-a por cierto yo soy zayn zayn malik  no se si me recuerda-extendio su mano.
Tm: creo que si te recuerdo  ,bueno chicos pasen,
_____ (TN):acenti agarre la mano de zayn ,Agarre la mochila que quedo en la mesa  y subimos las escaleras .al llegar a mi cuarto
-Narra  ZAYN-

No creo que allá estado bien,terminar asi con sasha y todo ala normalidad
Zayn terminemos rápido ¿ ok?-dije enfadado
_____ (TN) : oki zayni pero no te ice nada malo ¿no?-dijo cerrando el libro . tardamos 45 minutos muy rápido que digamos no sabia que ______(TN) era inteligente
Zayn: bueno ya me voy solo necesito una respuesta
_____ (TN):que-dijo irritada.ace 2 minutos era la mas tierna del mundo ¿Qué le pasara?¿será bipolar?
Zayn: em… de verdad me odias –dije cabizbajo estaba
_____ (TN):yo-se señalo-desde que comenzamos a ir ala secundaria comenzaste a ser  engreído , malo, mentiroso , y me tratabas como si fueras basura -  dijo irritada.Era verdad pero lo hice para que me llevara el apunte –hasta, hasta hoy,levante la mirada y estaba  impactada
Zayn:¿Cómo no entiendo?-pregunte atonita
_____ (TN):ni yo entiendo-al decier eso se levanto de su silla y se sento en mis piernas  paso sus manos alrededor de mi nuca y me beso con sus labios tan dulces como la azúcar que me enloquecía  yo lo seguí como no  luego pase mis manos a su  cintura.
link N/A:-toc-toc ,chicos les traje jugo y galletas
_____ (TN): pasa  maa- rápidamente se sentó de vuelta  en su silla
Zayn: gracias señora – dije sabiendo que sus padres eran separados y no podía decir Sra. _______ (TA).
Recibi la bandeja y la señora (TM) tenía un álbum de fotos abrió y lo puso ala ado de su mi cara
Tm: yo a vos te decía  java ¿no?- me rei ya que nunca se aprendía de mi nombre y me dijo java
Zayn: si –mire la foto y era de cuando tenía 9 años  estábamos en el jardín de su casa _____/TN) y yo
_____ (TN):mama –estamoos trabajando no nos molestes-mi mama me miro feo pero igual se fue .cuando Sali de la puerta ,no se como sonaria esto pero mejor lo digo.
Zayn: agarre su mano-_______(TN)-dije acaparando su mirada
_____ (TN): s i zayn que pasa –dijo entrelazando nuestras manos
Zayn:quería saber si …….. -
_____ (TN) : si -que dijo riendo
Zayn:________(TN) queres ser mi novia –dije rapido
_____ (TN):yo ….en…NO-me quede perplejo
Zayn:¿ por qué? pregunté decepcionado
_____ (TN)primero:hace menos de una hora terminaste con Sasha ,segundo:hace cuatro años que no se nada de vos-asentí decepcionado ,pero si queres comenzemos de vuelta como amigos y de hay vamos que paso-me agarro mi mentón –oki-dijo divertida
Zayn: oki-dije en una mueca
Decepcionado me despedi de _____(TN) y de su madre y me fui a mi casa ,saffa ni mi madre estaban por lo que comi y me fui adormir y apensar que paso hoy y  ya supe  que iba  a hacer………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario