domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 4 “ no”




Narra ______(TN)
Decidí rechazar a zayn , me gusta si pero hace menos de 24 horas lo quería matar .pase un dia muy lindo con zayn ,fui a comer en donde charlamos  de el pasado cuando era niña .luego subi las escaleras para hablar con Belen se que al casi acostarme con el estuvo muuuy mal y me arepiento y ala vez no estoy confusa solo no quiero que sea uno mas de sus juegos
Inicio llamada telefónica
Belu: holiiis si ¿Quién habla?-se escuchaba que estaba  dormida eran las once  de la noche
_____ (TN):holis dormilona  y soy tu mejor amiga , _______(DISM.) , que onda.
Belu:nada ..solo Josh me llevo al cine
_____ (TN):yyyy
Belu :nada que iba a hacer pensé que iba a ser romantico  pero
_____ (TN): pero que
Belu:fue una pelicula de auto
_____ (TN): jajajajaajajjaaja,no puede ser  tan tonto joshua –si enteraran  los 2 que están enamorados mutuamente desde hace ya tiempo.
Belu: no te rias---se empezo a reir-tienes una risa contagiosa
_____ (TN):es imposible no reirme –seguia hasta llorar de la risa y dando vuelta por mi ropero buscando mi pillama
Belu: lo mío horrible pero katy  me llamo y me conto que te vio en una heladería –dijo jugando
_____ (TN):y que te dijo?- nunca se pueden quedar callados .rayos
Belu: que paso entre vos y malik hoy después de clases-dijo seria
_____ (TN):aver-me tire en la cama –solo si me prometes que no le contaras a nadie
Belu:no te lo prometo solo voy a tratar
_____ (TN): bueno igual con alguien me tenia que desauguar (CONTARLE)- aviamos acordado hacer la tarea en mi casa…llego zayn  con un ramo de rosas no se por que les caen y nos agachamos   a levantarnos nos vimos i ubo un flechazo nos besamos y….
Belu:y que –grito deseperada
_____ (TN): casi me acoste con el-se escuchaban gritos de el otro lado
Belu:queeeeeeeee –sentí mi mejillas arder ya me había sonrojado-bueno termina
_____ (TN): bueno estabamos ya sebes como y llego  mi mama y tuvimos que uir por la ventana –sonrei bobamente recordando-me llevo alsando hasta una heladería donde
Belu:vieron a cody y a katy
_____ (TN):no,vimos a sasha
Belu:noooo y que te dijo
_____ (TN):la zorra me insulto  por que vio que bese a zayni . yy -
_____ (TN): zayn termino con ella y le dijo que nunca mas me insulte y me toque en toda la vida
Belu: creo que esta enamorado de ti
_____ (TN) : dejame terminar, de pues nos tomamos un helado y vino tu amiguita y su novio volvimos a mi casa lo presente con mi  madre quien lo reconoció y mepoidiosersunovia-dije  lo ultimo rápido
Belu: wuwu-que le dijiste-dijo sorprendida
_____ (TN): ovio le dije que NO! , recién lo estoy volviendo a conocer 
Belu: a bien penze que eras una lanzada-risas
_____ (TN):bueno ya es tarde hasta mañana-corte me acoste y en seguida caí en brazos d Morfeo estaba muy cansada con todo lo que paso hoy……………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario