sábado, 26 de julio de 2014

CAPITULO 1 “ ESTUDIAR”




                                                                 -narra  _________(tn)
Lunes por la mañana  tengo que ir al colegio anoche fui una fiesta y tengo una jaquqa(creo q se escribe asi) y
en cansancio es insoprtable me levante temprano por el estúpido despertador .me jode levantarme a la 6 de la mañana para ir a la cárcel digo instituto me  duche y me puse esto (http://www.polyvore.com/escoc%C3%A9s_cuero_2014/set?id=117203532) desayune  ya era tarde  si no me llevaban y Va a llegar tarde
_____(tn):mamaaa!!!! Me llevas a l colegio –grite desde la cocina a mi mama q estaba en el living
_____(tm):estoy ocupada ,____no me molestes y ya andate..
-dijo mi querida madre no tese el sarcasmo gruñí y  Sali volando de mi casa odio  llegar tarde  y en especial si tengo al  mor.boso de geografía .y va  enterrada en mis pensamientos  cuando alguien me toco el hombro di vuelta lentamente gracias a que estaba  muy nerviosa al ver a mis dos mejores amigas riéndose por mi expresión 
Belen : holis ____(tn) que onda
______(tn):todo bien y ustedes
Natali : nada solo ver como mi mejor amiga pensaba q la secuestraria
_______(tn): bueno estaba pensando en el asqueroso de geografía-dijimos entre risas  ya entrando al edificio al instituto
Natali: hablando  de el viejo estudiaron-anne asintió
_______(tn) : de que hablan
Belen: cuanto te quiero _____(tn) pero q te anda pasando en esa cabezita  hoy  hay examen final de geografía mi amor
________(tn): mierd.a , me olvide  y ahora q ago –bueno falto y después le pido a mi  papa q me aga una nota q me enferme-chau cariños –beso  a michi y a anne honey
Belen:donde vas
Natali no es obvio mi querida _____(dism.) se va a fugar como siempre
_______(TN): si, si verdad pero nadie me vio ¿ok? –las dos asintieron
No sabia que hacer me escondí detrás de un árbol  escuchando música hasta que..
Hasta que siento q me sacan los auriculares  y me gritan en el oído
XXX:SICOOOOPATAAA…_ pude ver a mi mejor amigo cody y a josh  sonriendo mostrando sus dientes
____(tn) :mocosos de porquera casi me hacen dar un ataque cardiaco
Cody:disculpa pero no grites a ver si nos atrapan
_____(tn): atrapar por que
Josh y Cody  : no estudiamos y al parecer usted tampoco –dijeron al unisonó –hey no me copies-se fulminaron las miradas –
Nos reímos hablamos de cosas triviales hasta que  sono el timbre
______(tn): ¿Que les toca?  A mi historia
Josh: a mi cs. Políticas
Cody: ttt!! A mi física, bueno chau-hizo un saludo raro con josh y
Me dio un beso en la mejilla
Entramos a historia donde ya se encontraba anne, suspire y me tire en la silla al lado de  Belen.(era una mesa grande y 2 sillas)después de un rato entro el profe
Prof:chicos hoy hay trabajo grupal  de a 2
____(tn): bien-dije para mis adentros agarre la mano de anne
Y ella sonrió
Belen: acaso se supone que arias con alguien q no sea yo
Prof.: saritas morales  y _____(ta) callensen y por eso yo elijire los   grupos –bufe y continúe-  
George con sindy;lourdes con Steve; Nick con belen ,_____(tn) con zayn
”NADA DE SOCIALES EN HISTORIA….”
_____(TN): mier.da
Prof.: que le sucede alumna _____(TA)-negué con la cabeza y levante mis cosas enojada
Me trate de sentar en la silla de al lado y Malik rápidamente  a donde se supone que me sentaría
______(tn) augggg!!!! Permiso-dije ya enfada
Zayn: no
______(TN): movete –trate de pasar por encima de el.
Zayn: que lindo trasero –dijo y luego me toco el trasero
______(TN):que te pasa
Zayn: solo dije q si querías ir a mi casa hoy a la noche –termine de pasar y fruncí el seño
______(TN): ni –en-tus-sueños-i-un-til                                                                                                                                                       
Zayn: ja,ja,ja-dijo riendo sarcásticamente yo le sonreí sínica y secamente  -yo se que me deseas –dijo a milímetros de mi rostro, por dos segundos me quede mirando esos carnosos y rojo labios ¡pero que pienso! luego de salir del trance (estaba en la mesa compartida por eso la cercanía)
______(TN):nooo-lo empuje hacia su lado. Mire a la clase quien todos miraban la “escena-pelea” algunos me guiñaron en el ojo otros sonrieron .pero al verlo tirado en el suelo  muchos rieron gracias a dios  el profesor estaba le llendo un libro y no dijo  nada. Zayn se levanto  y se sento
Zayn:hey, hey –lo ignore  rodio mi cuerpo  y me agarro d ela cintura  produciendo que me estremeciera e acerco con la silla mas a mi que le pasaba
______(TN):que te pasa –dije tratando de sacarle la mano de mi cuerpo pero en ese momento lo mire y el aprovecho y me beso….
Ese beso es  uno de los mejores que tuve por que fue lento y tierno pero hay un problema es con ZAYN el mas egocéntrico del colegio al reaccionar lo trate de alegar.pero no pude ,entonces le mordí el labio inferior
Zayn: ayyyyyyy!!!!duele!!!-abrio los ojos
______(TN):nunca ,nunca te metes con _______(TN)_________(ta)-sonreí falsamente y el sonrió amplia y felizmente  pero de un segundo a otro su sonrisa se borro –quue??!!!-el señalo a tras mio y escuche una toso falsa  proveniente del lugar que señalo.
Me di vuelta y veo a el profesor con una sonrisa no muy buena que digamos…….
Prof: ¿esta es la clase de historia?-pregunto tiernamente y con una sonrisa.los dos asentimos y esa sonrisa paso a ser una mueca-NO ESTAMOS EN SOCIALES HACI QUE NADA DE CONTACTO FISICO EN MI CLASE!!!!!!!!-me asuste ya que grito  y me movi mas cerca de zayn pero el objetivo era alejarme del profesor no estar mas cerca de zayn…. Me concentre en mirar la demás clase y todos miraban atentos.-YA SALGAN DE MI CLASE Y PARA MAÑANA A PRIMERA HORA QUIERO EL RESUMEN DE LA EXPILCACION DE LO QUE DIJE HOY Y LA TAREA DE HOY.-agarre mis cosas y Sali corriendo de el aula.zayn venia detrás mio-le sonreí al pasar la puerta y el  me miro extraño y luego sonrio-ADIOS CARIÑO –me hacerque a el  agarre el pomo de la puerta retrocedí rápido y le cerre la puerta en la cara…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario