domingo, 27 de julio de 2014

CAPITULO 2 "she"



-Narra Zayn-
Entre a historia como siempre  me sente y espere que el gordo-feo-pervertido entrara a dar su aburrida  calse..cuando entro una bella chica de la cual estoy plenamente enamorado desde que rea niño poro ella nunca me daría si quiera la hora. Queran saber quien es .es _______(TN) ________(TA) hoy me propuse a imbitarla a salir pero siempre viene ese lado tonto que me hace tratarla como un objeto…
Al pensar en esa bella mujer no me di cuenta que el profesor estaba dando un trabajo de a dos y nombrando a los integrante de cada uno.Gracias a Dios me toco con ______(TN)
Me trate de comportar pero no pude ..la trate mal yy era el momento de hacer el primer movimiento..
Pensamiento:
Zayn: pero si se enoja y no me vuelve a hablar nunca mas?
Zayn: estu.pido  nunca le hablas y si no lo haces capas que encuentre a alguien mejor
Zayn: me odiara.!!!!
Zayn:demuéstrale que la amas id.iota!!!
Zayn:ok:OK! Pero si se enoja me deberás un chocolate
Zayn: somos la misma persona y aslo ahoraaaaa
Fin del pensamiento.
Me hacerque lentamente a ella y la rodie con mi braso…
______(tn):que  haces-pregunto  y me miro con esos hermosos ojos no puedo mas  aproveche y la bese sabia realmente bien y sus labios  eran como algodón de los suave que estaban segui besándola hasta que me mordió el labio y no se lo que me dijo solo pude pensar en lo bueno que fue eso  y que lo SIGUIO!!!!le sonreí estaba muy feliz pero alver a el profesor mirarme asesinamente se borro esa sex,i sonrisa  nos echaron de clases  y antes de salir de clase ella me sonrio y me dijo  ADIOS CARIÑO lo dijo sarcásticamente pero  si me  siguió el beso  es por que le guste  no tanto como yo pero algo es algo ¿NO?... en 5 minutos me toca Cs. Políticas  otra vez con esa belleza pero también es con mi novia .si novia lo hize para que _____(TN) tenga celos pero no consegui nada y de a poco siento cosas por mi novia  Sasha Edward  Sali rápido a la aula de cs, políticas donde se encontraba la profesora que siempre seduzco
Zayn:hola Miranda- le dije a  mi horrible profesora.
Miranda: hola chico malo –me guiño el ojo .esa mujer me tiene arto si no fuera que me ayuda(ME LAS HACE) en mis tareas  yo ya la hubiera denunciado por querer tener algo con un menor.. le sonrei
Zayn: que aremos hoy………en clases-dije con una mirada que mata a muchas
Miranda: examen…..-frunci el seño – si quieres lo haces en tu casa
Zayn: y si lo hacemos de a dos
Miranda:ok mi amor ..pero me deber una…-señalo sus feos labios .me hacerque y la bese tenia un sabor agrio cuantas ganas de vomitar tenia -¿con quien queres hacer?-dijo después de terminar el beso
Zayn: yo lo aria con vos-le sonreí y MENTI –pero sonaria mal y aver si nos descubren mejor con .. con _______(Tn) ________(Ta)
GRACIAS A DIOS SONO EL TIMBRE……

            Me sente rápido en mi asiento y espere a que llegaran todos……
-alumnos hoy ahí un examen-dijo seria y todos gritaron esepto yo
-y es para el miércoles ….-es de a dos  -en esta bolsa hay nombres ustedes agarran un papel y el nombre que diga  es con el que te toque ¿OK?-todos acintieron …fue pasando por todos esepto  por mi y por ____(TN).termino de repartir y se sento…
_________(TN):profesora no me dio-dijo poniendo cara de perrito mojado yo me rei de su expresión
Zayn: a mi tanpoco profesora
Prof: aa no me di cuenta saco la bolsa que tenia ya no me quedan mas …agan los dos juntos
______(TN):p-pero
Zayn:pero nada ya esta dicho compañera-la escuchi gruñir y me rei le guñe el ojo ala profesora que se sonrojo..
Prof:ya se puden ir….
Narra _________(Tn)

Mierda tengo que hacer 2 trabajos que hacer con zayn  .por mi no los aria nada pero como dice mi papa “Pare ser alguien hay que estudiar” por ello voy a invitar a zayn a mi casa SOLO POR LA TAREA,
Antes de salir  llame a zayn
______(TN):MALIK!!!!!!-el me miro sonrio y fue hacia esa direccion
Zayn:que pasa mi amor-quien rayos se cree para tratarme a si a se cree el chico mas lindo del colegio ..la verdad creo que si pero eso no viene al tema
______(TN):que sea corto  1-comenze a enumerar con mis dedos –hoy nos dieron dos trabajos para que agamos juntos¿NO?-el acintio lentamente hoy alas 5 en mi casa ok a  no se te atreva llegar tarde que no tengo tiempo-lo mire de piez a cabeza- para ti
Zayn:.bueno chau- se estaba llendo
______(TN):no me pediste mi dreccion-dije hablando como boba
Zayn:aa es que en las películas nunca se lo dicen-dijo tocandoce la nuca
______(TN):pero no estamos en una película –idiota-susurre
Zayn:que?!-dijo levantando una ceja
______(TN):nada – menti –bueno aca tene –le pase mi dirección-adios  a y por ciero nunca mas me digas cariño
Zayn:pero.pero bueno chau-es muy raro ese chico-me di vuelta y escuche que susuro –chau-- mi—amor.susurro en mi oído.me di vuelta y me agarro la mano y me trato de besar yo lo esquibe y me beso en en cuello prácticamente me lo succiono trate de liberarme pero no pude me dejo y antes de que le pueda decir algo ya no estaba……………….
Me fui corriendo al baño y al ver una parte de mi cuello rojo y
 Pensar que dentro de un rato se volvería violeta sono el timbre y escucho la vos de mis mejores amigas y de sasha la porrista del colegio…me solte el cabello ocultando el gran chupon ,me entre a un baño  y cuando ya no escuche la vos de sasha Sali las chicas estaban apunto de salir pero las detuve
bel:que te pasa nena!-bel y nat  se rieron
______(TN):jajaaj muy graciosas pero ahora necesito su ayuda
nata:bueno _______(TN)ahora que te pasa me levante el pelo mostrando la obra de arte que tenia en el cuello.
______(TN):con queme tapo  esto –ellas solo reian pero al gritarselo por segunda ves me pasaron un maquillaque me puse lo que me prestaron y volvi a verme al espejo y suspire me fui a cambiar asi para gimnacia ().lo bueno es que no voy a estar con sasha por que ella se va con sus clones a su clase de zorrear digo de animadoras(porristas) desilusionada  por que me cubrió algo pero todavía seguía esa gran marca por ello me quede con el pelo suelto. Salí del baño  par air a la clase de gimnasia ……
Estaba corriendo cuando el professor grita:srita_______(Ta)
______(TN):es que…-mire a zayn  que estaba mirando no se donde.Bufe y  me levante el cabello y me hice una cola alta todos reían o silbaban los chismes corrian muy rápido ene ell instituto. Casi el 80%  de los chicos eran hombres solo 5 chicas iban a la clase .Casi todas eran porristas  …me sonroje y solo mire a ZAYN que es taba serio cuando nuestros ojos se cruzaron el solo me guiño el ojo y sonrio yo lo mire fulminantemente ...toda la clase paso normal. Me fui a mi casa para comentarle a mi padrastro y a mi mama   de la venida de Zayn .pero al llegar a casa estaba bacía (o sea sin mis padres. )en la mesa había una nota que decía “tuvimos um problema en el estudio mañana a la tarde volvemos”sonreí al leer la nota me duche ice la tarea del instituto de ingles.ya voy en 5 año de ingles dentro de un año ya podre recibirme  bueno ya  cambiando de tema  me duche ice la demás tarea.entre a twiteer conteste mis mensajes ya se izo las  cuatro y cuarto entre al baño me duche y me cambie algo sexi ¿eso era por zayn? NO NI QUE ESTUBIERA DROGADA ,PIDIENDO MONEDAS Y VIVIENDO BAJO UN PUENTE …


Tocaron  la puerta mire la hora y eran las 4:59 .Abri la puerta y veo a un morocho  muuuy guapo que traia un ramo de rosas en las manos trate de ignorar el ultimo detalle 
______(TN): Hola Malik-dije seca
Zayn: -hola cariño-dijo sin mirarme
______(TN):no me llames asi ya te lo dije y pasa-paso ,cerre la puerta con llave .por primera ves me vio  y  tiro el ramo en el piso . nos agachamos
Zayn:dis…dis…cul..pame te las tu..ve que..haber..entregado…antes
______(TN):ooo…kkk….tartamudo  -dije burlandome
Zayn:noo…es…..gra…..ci…o..so –lo mire y el también a mi y nos dimos cuenta que estábamos moy-moy cerca por unas centecimas mire a esos labios y a esas pestañas y ojos brillosos y el creo que también me quede hipnotizada -¿puedo?-musito dijo refiriéndose a besarnos si saber donde terminaria
______(TN):si-susurre .en ese momento zayn junto nuestros labios con los mios lenta y tierna mente cada segundo se volvía mas feroz y salvaje el pidió entrada a mi cavidad bucal al cual no  deje hasta escuchar un gruñido –me rei-en sus labios y le  di entrada .luego  me agarro de la cinturay nos fuimos parando hasta quedar de pie  .nos separamos por falta de aire nos miramos y volvimos a besarnos esta ves zayn me agarro de mis nalgas haciendo que posara mis piernas alrededor de su cintura  seguimos besándonos
Zayn:¿sigue siendo donde es? Dijo separando nuestros labios
______(TN):recuerdas-dije recordándolas beses cuando tenia desde 8 a 11-12 años  y eramos amigos luego todo se fue al charco HASTA HOY.
Zayn:como olvidarlo –dijosonriendo y luego besandome de vuelta .subimos las escaleras hasta que de una patada abrió mi habitación y se guimos besándonos hasta caer en la cama yo primero y zayn encima mio sin posar su peso sobre mi-estas segura de lo que podemos llegar a hacer
______(TN):mas que segura-seguimos besándonos hasta que lentamente fui desabrochando mi camisa mientras el me sacaba mi blusa y quedándome en mi sostén negro . el se mordió el labio inferior yo me sonroje a tanta miradita .luego tire su camiseta a no se qué parte de mi habitación y lo agarre de   la nuca y lo atraje más hacia mi y lo bese
Zayn:¿no lo haremos si  tu no quieres ?
______(TN):YA CALLATE ZAYNSUAL
Zayn:me gusta ese apodo nadie me había llamado haci nunca
______(TN):siempre hay una primera vez para todo-dije desabrochando el botón de su pantalón. El desabrocho mi sostén y me lo quito. Me volvió a sonrojar cuando miro mispechos
Zayn: me encanta cuando estas haci de rojita –y paso sus besos desde mis labios hasta mi pechos los lamio y los chupo en lo último se entretuvo mucho más tiempo con la otra mano acariciaba mi otro seno mientras  yo gemía fuertemente
_______:Za…za…iny-gemi mas fuerte
Zayn: hace mucho tiempo que no me llamabas haci
_______:hace 4 años-gemí mucho mas fuerte le sonreí y me beso .y se volvió a concentrar en mi otro pecho pero esta vez al otro le hacia círculos.luego de un rato , muy largo para my, me saco mis braguitas y me volvió a mirar luego comezo a dar besitos desde mi frente hasta mi ombligo.Yo solo juguaba con el elástico de su bóxer  y entre los dos lo sacamos dejando ver su gran amigo  ya muy exitado me sobre salta
Zayn:que pasa
______(TN):eso.. no mme ..va..a ent….rarr…- el rio y me volvió a besar y tuve el sentimiento de tener eso ya dentro de mi pero primero lo tengo que probar . me separe de el   y me agache y comeza a chupar desde la punta  hasta bien adentro. Mor di la punta  y El  gimió  ronco y seximente lo que hizo que me excitara mucho mas y que callera un liquido  en mi boca un poco trague y sabia muy rico .volivi a subir  arriba y el solo  cerraba los ojos en ese mmento lo bese y le pase parte de su liquido
Después de ello zayn se levanto y  se fue por su mochila en ese momento recordé que su cuerpo me hipnotizo y que si lo seguía odiandoy que ra virgen!!! pero al verlo venir todo desnudo solo con una mochila negra se me olvido todo el abrió se bolso y saco  un condon me rei a carcajadas
Zayn:  qué te pasa
______(TN):por que llevavas eso en tu mochila- el solo sonrio mostrando sus hermosos dientes blancos
Y se volvió a posiciono sobre mi antes que respondiera escuche...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario